InicioMUNICIPIOSEscobarCapacitan al personal municipal

Capacitan al personal municipal

El pasado miírcoles 10 de setiembre comenzó a dictarse, en las instalaciones del CBC de Escobar, el Seminario de Presupuesto y Rendición de Cuentas.
El mismo estará a cargo de la Contadora Inís Villalba, integrante del equipo del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires, y se desarrollará en cuatro encuentros, tras los cuales se otorgarán los respectivos certificados de estudios para los cursantes.

En la primera jornada el Jefe de Área de Hacienda e Ingresos Públicos, Contador Jorge Fossati y el Director General de Educación y Capacitación, Profesor Jorge Frazzetta; explicaron las características del seminario y resaltaron la firme decisión del Intendente Municipal para respaldar todas las iniciativas tendientes a la capacitación del personal municipal, debido a su vital importancia para el desarrollo de una moderna y eficiente gestión de gobierno.

Por su parte la Secretaria de Hacienda e Ingresos Públicos de la Municipalidad, Contadora Karina Centioni, destacó la importancia de las tícnicas administrativas a considerar en el presupuesto y alentó a los empleados municipales a participar del mencionado seminario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias