InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCristina Fernández inaugura oficialmente la muestra Pyme EPSAM 2008

Cristina Fernández inaugura oficialmente la muestra Pyme EPSAM 2008

La exposición Pyme organizada por el Municipio y la Cámara económica samartinense abre sus puertas a las 15 horas del día de hoy, a las 18, la Presidenta de la Nación encabezará el Acto Oficial.

Hoy a las 15 hs, más de 600 expositores de la Industria, el comercio y los servicios comenzarán a exhibir su potencial productivo en Epsam, la exposición pyme organizada conjuntamente por la Municipalidad de General San Martín y por la Cámara Económica Sanmartinense. Es en el Parque Yrigoyen, ubicado en Av. Gral Paz y 25 de mayo.

El acto oficial está pautado para las 18 hs. y los organizadores confirmaron la Presencia de la Presidenta de la Nación.

La muestra se desarrollará en una amplitud de 14 mil metros cuadrados con la presencia de industrias metalúrgicas, del sector del mueble y la madera, del rubro Textil, Calzado e indumentaria, del sector informático e industrias autopartistas.

Asimismo, en esta nueva edición, estarán presentes firmas de servicios financieros y bancarios, de servicios educativos y tambiín del sector de la salud. Tambiín dirán presente empresas de Construcción, de Productos químicos y de Alimentos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias