El agua potable llegó a Las Tunas

El Intendente de Tigre, Julio Zamora inauguró el plan “Agua + Trabajo”; lo hizo en Las Tunas acompañado de funcionarios ante una gran cantidad de vecinos.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, acompañado por el Presidente de AySA, Carlos Ben y el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, inauguró hoy, el Plan de Agua Potable “Agua+ Trabajo”.
Zamora destacó “hoy estamos dando un paso muy importante, inaugurando las obras que traen el agua potable a los vecinos de Tigre”.
En este sentido el Intendente agregó “esta obra es el resultado de una importante inversión del Municipio y de AYSA y significa devolverle la dignidad a las familias que vivían atrasadas y ahora van a poder disponer de este servicio esencial que es el agua potable”.
En esta primera etapa la obra implica dos módulos de los 8 previstos que es llevada a adelante mediante cooperativas de trabajo, creadas para tal fin y tendrá la supervisión de AySA.
El Intendente Zamora destacó que los trabajadores que están llevando la obra de agua potable a sus casas son vecinos de Las Tunas, que fueron especialmente capacitados y reinsertados en el mercado laboral con trabajo digno.
Los trabajos, enmarcados dentro del plan que lleva adelante el Municipio implican una inversión inicial de $ 800.000, beneficiando a 4560 habitantes de Tigre.
“El agua potable significa más salud para las familias y en 90 días vamos a volver a Las Tunas para brindar con agua potable” concluyó el Intendente Zamora ante la emoción de los vecinos.
Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor, el Secretario de Servicios Municipales, Patricio D´Angelo Campos, autoridades de AySA, concejales, entidades intermedias y una gran cantidad de vecinos de Las Tunas.

Fuente: zonanortediario.com.ar