InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl PRO asegura que "es una locura pensar que queremos privatizar el...

El PRO asegura que "es una locura pensar que queremos privatizar el Puerto de Olivos"

En una conferencia de prensa en un conocido bar de Olivos Jorge Macri, Presidente del PRO bonaerense, aseguró que "desde nuestro Partido, ni en el orden provincial ni local, jamás hemos pensado en presentar un proyecto para privatizar el Puerto de Olivos".
Además, el titular del PRO bonaerense agregó que "plantear eso es una locura que, además, tiene mala intención o mucha desinformación de parte de quienes pretenden instalarlo en la sociedad de Vicente López".
De la conferencia de prensa tambiín participaron el Presidente del PRO Vicente López, Christian Raff, los concejales macristas del Distrito, Gabriel Vannelli, Fabiana Mongiat y María Marta Maenza, además del Consejero Escolar Fermín Lencina.

"Los equipos tícnicos del PRO Vicente López han trabajado muchísimo sobre este tema y han elaborado un proyecto muy serio que hemos presentado hace algunos meses en la Cámara de Diputados bonaerense, a travís del diputado Macri, pidiendo la conformación de una Sociedad del Estado integrada, en partes iguales, por el Municipio y la Provincia, que coordinen la explotación conjunta del Puerto", aseguró Raff.

Además, desde el PRO explicaron que "hubo un planteo nuestro en el Concejo Deliberante para conformar una Comisión integrada por funcionario municipales, concejales y arquitectos, que tuviese como objetivo diseñar con todos los vecinos del Distrito un Plan para presentarle a la Provincia quí es lo que se quiere hacer con el Puerto" y Raff recordó que "como el oficialismo volteó ese proyecto, decidimos trabajar en este proyecto y canalizarlo a travís de Jorge Macri".

Finalmente, el jefe del PRO de Vicente López, remarcó que "el principal objetivo nuestro es trabajar junto a los vecinos de Vicente López y cortar con la improvisación en el tema del Puerto y en otros tantos, como las vergonzosas excepciones que deberían desaparecer definitivamente y luchar para que comience a regir un nuevo Código de Ordenamiento Urbano en Vicente López".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias