InicioMUNICIPIOSTigreEl recuerdo de Ricardo Ubieto

El recuerdo de Ricardo Ubieto

El fallecido ex Intendente y pionero del partido, Ricardo Ubieto, fue elegido como uno de los 5 mejores administradores públicos.
El Municipio de Tigre informó del reciente reconocimiento al Intendente Ricardo Ubieto, por parte de la prestigiosa Fundación Konex, valorizando su labor como uno de las 100 figuras más destacadas de la última dícada (1998-2007) y uno de los 5 mejores administradores públicos.
Así lo informaron el Presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich y el Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2008, Dr. Gregorio Badeni, representantes de la organización de los Premios Konex – Diplomas al Mírito 2008, acto que tuvo lugar el pasado martes 9 de Septiembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Se trata de un merecido reconocimiento al gran hombre que produjo una valiosísima transformación del Partido de Tigre. Durante los cinco períodos que fue Intendente, Ubieto se ganó, a fuerza de trabajo, el reconocimiento y el respeto de adversarios políticos, autoridades nacionales y provinciales y diplomáticos extranjeros. En el año 2006, en lo que fue su última aparición pública, Ubieto inauguró el Museo de Arte Tigre y realizó su gran sueño de llevar la cultura a todos los vecinos, logrando que la importancia social, histórica y arquitectónica del viejo Tigre Club sea patrimonio de todos los vecinos de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias