InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli firmó un acuerdo con la CGT

Scioli firmó un acuerdo con la CGT

El Gobernador resaltó la importancia del trabajo como factor de inclusión social y aseguró que "este convenio va a ayudar en la recuperación integral de la Provincia" que lleva adelante su gestión.
A partir de este acuerdo firmado por Scioli y el titular de la CGT, Hugo Moyano, las escuelas de oficio dependientes de la central sindical capacitarán a jóvenes en situación de vulnerabilidad. El mandatario agradeció el apoyo y destacó "el compromiso de la juventud sindical peronista en seguir avanzando".

El gobernador Daniel Scioli encabezó la firma de un convenio marco para que las escuelas de oficio dependientes de la Confederación General del Trabajo (CGT) capaciten a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El acuerdo se suscribió entre el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la central sindical, en el Salón Felipe Vallese de la CGT, ubicada en la calle Azopardo N° 802 de Capital Federal.

Participaron de la misma, además del Gobernador, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo entre otras autoridades gremiales y provinciales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias