InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadPara Rossi, Cobos se convirtió en un "articulador de obstáculos"

Para Rossi, Cobos se convirtió en un "articulador de obstáculos"

El titular del bloque Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró hoy que el vicepresidente Julio Cobos se ha convertido en el "principal articulador de obstáculos" para todas las leyes que envíe el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación, y expresó su preocupación por "la falta de ítica grave" en la que incurre en el desempeño de su rol.
"El vicepresidente es el representante del Poder Ejecutivo ante el Senado de la Nación, pero Cobos hace tiempo que ha dejado de cumplir esa función. Por el contrario, hace una utilización mezquina de ese cargo", dijo el diputado en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

Agregó que el vicepresidente "no sólo no cumple su función, sino que se ha convertido en el principal obstáculo para debatir las leyes que impulsa el Poder Ejecutivo en el Senado", y señaló que, aún más grave, Cobos "usa ese rol de vicepresidente para consolidar su liderazgo como opositor".

"Hay una contradicción muy grande y una falta ítica grave, que no corresponde a alguien que quiere tner futuro político en la Argentina. La verdad es que nunca se ha visto esto en la politica argentina y creo que debe haber pocos casos en la politica mundial", consignó Rossi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias