InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesGran victoria de Chacarita

Gran victoria de Chacarita

Con un Salinas intratable, el Funebrero le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán en La Ciudadela con un doblete del centrodelantero.Por la tercera fecha del torneo del Nacional B, Chacarita tenía ayer una parada difícil ante el Santo tucumano, que siempre hizo gala de su localía. Pero el Funebrero salió a ganar desde el minuto cero y se quedó con los tres puntos tras vencerlo 2-0 con los goles de Rodrigo Salinas, que ya lleva 3 en su cuenta personal.

Con pelota por el piso y con paciencia, el conjunto de San Martín doblegó a los de Diego Cagna, que en partidos anteriores sufrieron por los balones aíreos. Sin embargo, Coyette redobló la apuesta y buscó el juego por abajo con la precisión de Mellado y Oroz en el mediocampo.

El primer gol llegó antes de la primera media hora de juego; un fallido intento de salir desde el área de la defensa local, Chaca presionó y la pelota le llegó a Rodrigo Salinas, que debajo del arco sólo debió empujarla para dejar sin chances a un exfunebrero, Císar Taborda.

Con este gol de Rodrigo Salinas, Chacarita le gana 1-0 a San Martín en Tucumán. https://t.co/EbLD5gAWoL

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 10 de septiembre de 2016

#BNacionalEnTyC ¡GOL DE CHACARITA! Salinas y el 2-0 ante San Martín (T): https://t.co/QoVosq2qwB https://t.co/I7P0kuFrZc

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 10 de septiembre de 2016

El dominio Funebrero se hizo notar en el complemento y si bien no ajustó la mira anteriormente para liquidar la historia, iba a tener una jugada más para la tranquilidad: nuevamente Salinas apareció para liquidar el pleito, poner el 2-0 definitivo y clavar su tercer tanto oficial con la casaca Tricolor.

Chaca ganó y gustó. Hace 12 que no pierde y está invicto fuera de casa desde que Walter Coyette es el entrenador del equipo. Ahora, el Funebrero descansará y este viernes se medirá ante Crucero del Norte en San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias