InicioMUNICIPIOSEscobarLa Policía Local detiene en Garín a peligroso delincuente y su cómplice

La Policía Local detiene en Garín a peligroso delincuente y su cómplice

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que agentes de la Policía Local detuvieron a un peligroso delincuente con antecedentes penales y su cómplice femenina luego de que el sábado por la tarde asaltaran un local de indumentaria de la Avenida Belgrano, en la localidad de Garín.El hecho ocurrió a las 17.10 del sábado 10, cuando un hombre de 19 años y una mujer de 26 ingresaron al comercio de Belgrano 739 a punta de pistola y, bajo amenazas, robaron $1611 de la recaudación, cuatro telífonos celulares, cuatro tarjetas SUBE y 16 prendas infantiles de vestir. Tras la huída de los ladrones, las empleadas del local alertaron a la Policía, que comenzó la búsqueda con las divisiones de moto y bicipolicías que patrullaban la zona.

Gracias a los datos aportados, a los 15 minutos de haberse registrado el robo, el hombre y la mujer fueron avistados cuando intentaban abordar un auto de la remisería ubicada en Belgrano y Roma. Los asaltantes acataron la voz de alto policial y fueron aprehendidos sin oponer resistencia.

Entre las pertenencias de los ladrones se encontró, además del botín, un revólver calibre 38 largo y se confirmó que el varón tenía antecedentes penales por haber protagonizado hechos delictivos graves. Por el secreto de sumario judicial en el que interviene la Fiscalía de Garín, y con el afán de no entorpecer las distintas líneas de investigación que se llevan adelante para desbaratar a bandas delictivas que operan en la zona, la identidad de los malvivientes no fue revelada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias