InicioMUNICIPIOSZárateCáffaro firmó el decreto para la apertura de los cementerios de Zárate...

Cáffaro firmó el decreto para la apertura de los cementerios de Zárate y Lima

La Municipalidad de Zárate informó que el intendente Osvaldo Cáffaro firmó el decreto Nº 514, para la apertura de los cementerios de Zárate y Lima, normativa municipal que entrará en vigencia a partir de este viernes.

Hay que recordar que ambas necrópolis habían sido cerradas para las visitas del público, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
Desde este viernes, las vecinas y vecinos, que deseen concurrir para visitar a sus familiares y seres queridos, podrán hacerlo de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 15:00 horas, y los sábados y domingos, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Protocolo Sanitario:

Para el sistema de visitas se llevará adelante un protocolo sanitario, con un único acceso al cementerio. A su vez está contemplado que al momento del ingreso se elabore un registro de los concurrentes, donde se le tomará la temperatura a cada una de las personas, no pudiendo superar la misma los 37,5º grados para el ingreso debido, y se proveerá además de alcohol para la higiene de manos.

El decreto 514 también aclara que las personas no podrán permanecer más de 30 minutos en el lugar. Además para evitar la propagación del COVID-19, deberán usar obligatoriamente el tapa bocas y respetar la medida de 2 metros de distancia entre los concurrentes

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias