InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLa línea Mitre normaliza todos sus ramales luego de que la Justicia...

La línea Mitre normaliza todos sus ramales luego de que la Justicia desalojara el predio de Victoria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunicó oficialmente que a partir de este viernes 11 de septiembre, se restablecen los servicios Retiro-Tigre y Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre, luego que la Justicia desalojara de manera pacífica el predio de Victoria que se encontraba intrusado por personas ajenas a la empresa y que habían construido casillas sobre el tendido.

Para poder restablecer la normal prestación de los servicios fue necesario retirar las casillas allí apostadas y asimismo se delimitó la zona de vías -mediante la colocación de bloques de hormigón New Jersey y rejas en altura- para evitar la circulación de los intrusos por la zona operativa.

Gracias a la decisión de la Justicia de restituir el predio a la empresa, los trenes de trabajo que efectúan reparaciones en los ramales Tigre y Capilla del Señor podrán restablecer la circulación sin riesgos de provocar ningún tipo de incidentes.

La interrupción del servicio había sido originada por una toma de terrenos realizada por personas ajenas a la empresa en los talleres de Vía y Obra que Trenes Argentinos posee en Victoria el último 28 de agosto.

Para más información sobre el servicio comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o visitar el sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias