InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Llegó el autocine a Nordelta

Tigre: Llegó el autocine a Nordelta

Las funciones comienzan este viernes 18 de septiembre. Lo anunció en sus redes sociales Jump Holilandia, el enorme salón de juegos infantiles y camas elásticas ubicado en Av. Agustín M. Garcia 9105 Nordelta (Tigre), en donde funcionará el autocine.

De acuerdo a la empresa, será con la pantalla de LED 4K más grande de la provincia de Buenos Aires y el lugar tendrá capacidad para 400 autos.

El debut será con Sonic, la película basada en el videojuego y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey. La primera función será el viernes a las 17 hs.

Además en la cartelera figuran el clásico “Volver al Futuro” con Michael Fox, “Rápidos y Furiosos 7”, “Rápidos y Furiosos 8” y para los más chicos “Minions, nace un villano”.

El costo de la entrada es de $800 por auto. Se pueden adquirir en la web de la empresa https://www.holilandia.com.ar/entradas.php.

En las redes sociales se anunció que por ser la primera función, habrá drones llevando a los autos algunas sorpresas.

Se trata de una buena noticia para los vecinos que en este contexto necesitan actividades para empezar a esparcirse sin tener riesgo de contagio de coronavirus.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias