InicioMUNICIPIOSEscobarCuatro detenidos acusados de integrar una banda de asaltantes en Escobar

Cuatro detenidos acusados de integrar una banda de asaltantes en Escobar

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda de asaltantes tras un allanamiento en una vivienda del partido bonaerense de Escobar, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron efectivizadas tras un llamado al 911 que alertó sobre el robo a un chofer de colectivos que iba a trabajar y fue atacado por varios individuos en las inmediaciones de la exruta 9 y el barrio San Luis.

Fuentes policiales informaron que los agentes de la comisaría 1ra. realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la cercanías de las calles Sargento Cabral y Rio Negro de la localidad de Belén de Escobar.

En el operativo, el personal secuestró la presunta mochila robada al colectivero y un arma de fuego calibre .22, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación importante para la causa judicial.

Los sospechosos quedaron a disposición del Juez de Garantía Luciano Marino y del Fiscal Claudio Audjian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Escobar, que procura determinar si cometieron otros robos mediante la misma modalidad a transeúntes que salen a sus trabajos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias