InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri: "El lugar para los acuerdos es el Congreso"

Jorge Macri: “El lugar para los acuerdos es el Congreso”

Así lo indicó el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones a medios periodísticos.

“No vamos a ir a sacarnos una foto porque no resuelve nada, eso es vender humo. Desde el gobierno nunca nos llamaron para dialogar y tampoco hubo voluntad de hacerlo”, dijo Jorge Macri.

Sobre donde deberían juntarse con el oficialismo, el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue muy claro: “El lugar de los acuerdos es el Congreso y ahora el gobierno va a tener una oportunidad muy buena para contarnos si la inflación va a bajar, si se quitarán impuestos o cuanto se destinará para la lucha contra el narcotráfico”.

En relación con la gestión que se realiza en la Ciudad, Jorge Macrí, aseguró: “Nosotros trabajamos todos los días para mejorar la vida a los porteños. Venimos de cerrar tres bunkers de droga para que el vecino viva mejor. También avanzamos con la puesta en valor del centro histórico y hablamos con comerciantes que agradecen las obras porque esto hace que vengan más turistas”.

“Debemos volver a hacer un país en donde el esfuerzo tenga el valor de siempre. Que haya un premio para todos los que trabajan y la pelean todos los días”, finalizó Jorge Macri.

Artículos relacionados

Últimas noticias