InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCon el cuchillo entre los dientes

Con el cuchillo entre los dientes

Con goles de Lionel Messi y el "Kun" Aguero la selección conducida por el "Coco" Alfio Basile consiguió una importante victoria por las eliminatorias para Sudáfrica 2010, luego de una seguidilla de empates; el descuento oriental lo consiguió Lugano.
No podría haber empezado mejor el partido para la seleccion Argentina, Messi consiguió un gold e cabeza a los 5 minutos del primer tiempo, trás un rebote en el arbitro y un pase milimítrico de Riquelme; y cuando todavía algunso gritaban el gol del pibe del Barsa apareció el Kun, trás una serie de rebotes y clavo el 2 a 0, a los 12 del primer tiempo.
Despuís de eso el aprtido se volvió muy cerrado, Uruguay consiguió el descuento por medio de Lugano sobre el final del primer tiempo.
El complementario no tuvo demasiadas emociones, un par de llegadas de Tevez y algunos lujos de Lionel Messi, a los que ya nos tiene acostumbrados.
No hubo un claro dominador de la pelota y el aprtido fue de ida y vuelta, sin llegadas demasiado claras, pero con la sensación de que cualquiera podía hacer un gol y sufriendo hasta el último minuto.
La victoria se consiguió en una ráfaga de buen fútbol inicial y no hay mucho más que rescatar del partido. El arbitro merece un capítulo aprte, amonestó a los que no tenía que amonestar (Riquelme y Tevez) y dejó que los uruguayos golpearan mucho a las estrellas argentinas, Messi estuvo más en el piso que corriendo, por citar un ejemplo.
Queda ahora el resultado positivo que saca a la selección nacional de una racha de empates que da la tranquilidad para trabajar en la semana por un juego más sólido y un trabajo táctico para pulir todos los detalles ofensivos que el equipo debe mejorar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias