InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPepsi Music 2008: Hoy se presenta Motley Crue en la fecha del...

Pepsi Music 2008: Hoy se presenta Motley Crue en la fecha del metal

La banda estadounidense de Hard Rock y Glam Metal Motley Crue será el plato fuerte de la jornada más metalera del festival; estarán acompañados por Rata Blanca, los históricos Horcas, el ex Riff Viticus, los AC DC locales: Mad y toda la potencia de Tren Loco.

Hoy desde las 21 30 horas Motley Crue cerrará la jornada más metalera del Pepsi Music.
La banda de Hard Rock estadounidense es un símbolo de la dícada de los ochenta y lleva vendidas más de 45 millones de copias en todo el mundo desde su nacimiento en Los Angeles, 1980. Sus tres discos más exitosos son Shout at the Devil en 1983, Theatre of Pain en 1985 y su inolvidable Girls, Girls, Girls de 1987 que los llevó a ser reconocidos mundialmente. Una buena oportunidad para disfrutar de estos históricos del rock pesado.

Antes estará Rata Blanca la banda del gran violero Walter Giardino (uno de los mejores del país y porque no del mundo) y Adrián Balirari con su inconfundible voz. Tocaran temas de su último y octavo disco de estudio “El Reino del Olvido” como tambiín sus clásicos de siempre: "Guerrero del Arco Iris", “Mujer Amante” y “La Leyenda del Hada y el Mago”.

Tambiín se presentarán en los distintos escenarios Horcas una banda histórica del heavy nacional, Viticus, Mad, Tren Loco, Nativo e Imperio. La jornada arranca temprano a partir de las 16 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias