InicioMUNICIPIOSPilarUn programa de América 2 denunció posibles arreglos entre dueños de...

Un programa de América 2 denunció posibles arreglos entre dueños de boliches y funcionarios de Pilar

Se trata de GPS conducido por Rolado Graña; según un informe de este programa los dueños de los boliches de Pilar “arreglarían ” con los funcionarios de la intendencia para permitir el ingreso de menores a locales bailables y luego venderles alcohol.

GPS es un programa de investigación emitido por el canal de aire Amírica todos los jueves a las 23 horas. En su última edición su conductor Rolando Graña mostró un informe de cómo se permite el ingreso de menores de edad a los boliches de Pilar para luego venderles alcohol. El mismo fue acompañado por imágenes de menores alcoholizados en las calles del municipio. Así mismo el conductor dejó entrever que funcionarios “pactarían” con los dueños de los boliches el ingreso de menores de edad los cuales una vez dentro del local adquieren las bebidas alcohólicas.

“El intendente de Pilar se llama Humberto Zúccaro y es mídico, ¿acaso no sabe lo mal que le hace a los jóvenes beber alcohol?”, se preguntó Graña, “¿Cuánto habrán puesto para arreglar?”.

El intendente Zúccaro no obstante prometió mayores controles para la prohibición del ingreso de menores a los locales bailables.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias