InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmado Boudou y Osvaldo Amieiro recorrieron el centro de Virreyes

Amado Boudou y Osvaldo Amieiro recorrieron el centro de Virreyes

El Ministro de Economía y candidato a Vice Presidente del Frente para la Victoria Amado Boudou recorrió el centro comercial de Virreyes junto al Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro; una multitud entre militantes y vecinos los acompañaron en su recorrida por los comercios donde dialogaron con los propietarios y empleados; consultado sobre su apoyo a Amieiro, Boudou dijo: "es un gran Intendente que hace mucho por su comunidad y supo interpretar y hacer que las políticas de la Presidenta lleguen a San Fernando".La calle Avellaneda se vistió de fiesta para recibir a Amado Boudou. Ya desde temprano una gran cantidad de jóvenes de la JP Descamisados, el Movimiento Evita y la Juventud Sindical coparon Virreyes con banderas, cánticos y pirotecnia. Más tarde se sumó una columna con paraguas azules y amarillos en apoyo a Amieiro mientras desde una camioneta sonaban clásicos de la cumbia como "El Campanero" reversionados en clave política.

Boudou y Amieiro llegaron alrededor de las 18:30 en una camioneta y fueron rodeados por cientos de personas, entre militantes y vecinos que los acompañaron durante varias cuadras en la recorrida por el centro comercial de Virreyes.

De muy buen humor Boudou ingresó a varios comercios y junto al Intendente dialogó con empleados y propietarios con los que se sacó fotos. En una panadería probó facturas y sandwichitos de miga y se sorprendió con un viejo horno casero. Las más felices con su presencia fueron las mujeres que no pararon de abrazarlo, otras emocionadas agardecían todo lo que hizo el gobierno nacional en estos años.

Consultado sobre su apoyo a Osvaldo Amieiro el Ministro de Economía dijo: "es un gran Intendente que hace mucho por su comunidad y supo interpretar y hacer que las políticas de la Presidenta lleguen a San Fernando".

Más tarde el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria habló ante una nutrida concurrencia en el CEDEC N° 1. En su alocusión señaló que "Nístor Kirchner le dio un nuevo sentido a la política, hoy institucionalizado por Cristina Fernández de Kichner, en un momento en que está transcurriendo el mejor gobierno de los últimos 50 años". A su vez fustigó a la oposición: "se preocupan de lo que piensa el Fondo Monetario Internacional y de poner palos en la rueda", concluyó.

A su turno, Amieiro agradeció “a los vecinos y vecinas, al peronismo y al kirchnerismo sus demostraciones de cariño, y al Ministro por su nueva visita a San Fernando y su acompañamiento en actividades tan importantes para esta ciudad, diversa y plural, que juntos estamos transformando”

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria recordó con emoción las visitas de Nístor Kirchner y su actitud humilde de acercamiento y alegría en el contacto directo con los vecinos y vecinas que siempre le demostraron su gran afecto.

Ante un auditorio colmado de jóvenes que manifestaban su apoyo a los candidatos, festejaban sus palabras y cantaban con alegría, Amieiro enfatizó que el 50% de la población local tiene entre 0 y 29 años y “aquí hay un porcentaje de esa juventud con las convicciones que les dejó Nístor, que no era indiferente a los problemas de la gente, que acercó a los jóvenes a la política y que no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada”. “Nuestro desafío es Ni un paso Atrás, es el de profundizar, juntos con Cristina, este proyecto para todos, con más igualdad, con justicia social, con más educación y con más trabajo. Porque si hay educación y trabajo, hay futuro y esperanza, hay una generación de hombres libres”.

Para finalizar, Osvaldo Amieiro afirmó: “somos parte de una construcción colectiva, somos parte de este proyecto nacional y popular y continuaremos trabajando para seguir garantizando el futuro”.

De la actividad participaron tambiín concejales del oficialismo como Viviana Nocito, Diego Herrera, Luis Gimínez, Fernando Coronel y Alberto Esteban entre otros y el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias