InicioMUNICIPIOSTigreCon un recital de Miranda! frente a una multitud, cerró Expo Tigre...

Con un recital de Miranda! frente a una multitud, cerró Expo Tigre 2011

Ante el delirio de miles de fans de Tigre y de otros lugares que desafiaron el mal tiempo, el famoso grupo pop Miranda! cerró la Expo Tigre 2011 con un recital donde interpretaron sus más grandes íxitos; al finalizar, un impactante show de fuegos artificiales fue el digno cierre de la exitosa exposición en la que mostraron su producción 260 empresas de Tigre.El intendente Sergio Massa recorrió la muestra, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora. Al finalizar el recital de Miranda!, Massa subió al escenario y entrego a los cuatro interpretes una plaqueta en reconocimiento y sendas camisetas de Tigre.

Julio Zamora expresó que “en nuestra primera experiencia con Expo Tigre, tenemos el orgullo de haber reunido a todas las fuerzas productivas del partido alrededor de este evento, iniciando un camino de encuentro para la industria de Tigre. Esperamos una mayor participación para las próximas versiones; esta versión 2011 ha sido muy exitosa porque mostró el perfil de una industria competitiva, ya sea automotriz, maderera o náutica, que buscan mejorar la calidad de los productos que ofrecen a la Argentina y al mundo. Tigre incentiva a la industria como uno de los ejes de su política de gestión porque genera fuentes de trabajo para todos los vecinos. Además, importantes industrias como Ford y Volkswagen aportan al crecimiento de la comunidad, porque pagan las tasas que nos permiten realizar las obras de infraestructura que hemos hecho durante estos 4 años de gobierno, y seguiremos adelante con ello por 4 años más si los vecinos nos ratifican la confianza que nos demostraron en las primarias del 14 de agosto pasado”.

Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, dijo a su turno que “el balance de Expo Tigre es muy positivo; tuvimos una buena asistencia de público pese a la lluvia, se realizaron rondas de negocios, y trabajaron juntas 260 empresas, que pusieron todo el apoyo; íste es el resultado de una política impulsada por Sergio Massa que generó la subsecretaría de Empleo y Producción, que ofrece una ventanilla única a quienes emprenden negocios, ayudándolos para tomar nuevos empleados o por programas provinciales o nacionales para fomentar la producción. Expo Tigre vino para quedarse, porque es una muestra de todo lo que generan las empresas, los microemprendedores de CAMYPET, de Origen Tigre y todas las instituciones relacionadas al trabajo. El excelente resultado de esta exposición, que cerró con mucha alegría, es su mejor carta de presentación para la versión 2012”.

Los integrantes del grupo Miranda! –Ale Sergi, Juliana Gattas, Leandro “Lolo” Fuentes y Nicolás “Monoto” Grimaldi- manifestaron su entusiasmo; “Lolo” destacó que “el clima fue excelente, y ayudó a que brindáramos un buen show a la gente de Tigre, que es muy cálida. Tocamos temas de nuestro último disco y los temas clásicos que ya conocen”. Juliana afirmó: “mostramos alegría y felicidad sobre el escenario; eso contagia a la gente, y tratamos de que nunca cambie”. “Monoto” por su parte explicó que “pese a que somos un grupo ‘tecno pop’ todas nuestras canciones hablan del amor y del desamor, que son afines a personas de todas las edades”, y por último Ale Sergi manifestó: “Realmente nos dio mucho gusto tocar acá por primera vez en Tigre, un lugar único, y en un concierto gratuito; es fantástico dar la oportunidad a la familia completa de disfrutar gratuitamente de un show como íste”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias