InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis recibió a los docentes

Katopodis recibió a los docentes

El pasado jueves, en el salón de los empleados Textiles de San Martín, el candidato a Intendente Gabriel Katopodis recibió a 500 docentes de todo el distrito.Se realizaron cuatro encuentros de docentes anteriores con el objeto de ir diseñando un plan de educación, donde los docentes como actores fundamentales formen parte del mismo, así se llego a este gran encuentro.

Estuvieron presentes en la cena, la Dra. Adriana Victoria Puiggrós, quien fuera Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, los candidatos a Diputados Leo Grosso, Oscar Bitz, los candidatos a concejales German Cervantes, Alejandro Phatouros, representantes del sindicato SUTEBA, y el Sindicato de Auxiliares Docentes.

En este marco y rodeado de gente especializada en el tema de la educación, Gabriel Katopodis expreso despuís de darles la bienvenida a todos los comensales:
“Para nosotros la educación es un pilar fundamental, el único que nos asegura hacia adelante, que un país, que una provincia, o como en nuestro caso un municipio crezca, estamos convencidos que solo la educación cambiara el estado de las cosas. Por eso para nosotros es tan importante que ustedes estín hoy aquí, sabemos que desde nuestro lugar debemos generar un municipio más participativo, queremos ser ese municipio articulador entre la escuela, la salud, la seguridad, que ustedes, como docentes necesitan para desarrollar vuestra tarea tranquilos”.

“En estos encuentros que hemos tenido con ustedes surgió la necesidad de reconstruir estas redes sociales que están rotas con el municipio, surgió la necesidad de reconstruir estos lazos con los centros de salud, con las defensorías dentro del municipio y la necesidad de ayudar a las familias para sostener la escolaridad de los chicos”, agregó.

“Nosotros queremos hacernos cargo de este compromiso, para eso queremos llegar al municipio, queremos, ser, ese municipio que puede darle a los pibes, a los maestros a los padres la posibilidad de hacer su trabajo y que se sientan feliz de hacerlo, generaremos corredores seguros para ir a la escuela, haremos lo que haya que hacer para asegurar el derecho de los pibes a ser educados, porque de esta manera vamos a generar mayor ciudadanía en los chicos de San Martín, para eso los convoco, para trabajar cada día para formar mejores ciudadanos, gracias a todos por estar”, concluyó, Gabriel Katopodis.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias