InicioMUNICIPIOSSan IsidroMontivero: “Martin debería dejar de lado todas las cuestiones internas”

Montivero: “Martin debería dejar de lado todas las cuestiones internas”

En relación a las declaraciones vertidas por el Concejal Leandro Martin a Zona Norte Diario Online sobre falta de apoyo explicito de Sebastián Galmarini a la lista kirchnerista en el distrito, los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que obtuvieron loa minoría en la pasadas primarias del FPV en San Isidro, señalaron que “nos llaman mucho la atención las recientes declaraciones del concejal Leandro Martin, donde a todas luces, y a juzgar por los recientes hechos públicos tras haber participado de la reunión que convocó el actual candidato a intendente, Santiago Cafiero, quedó en evidencia que estamos acompañando a pesar de nuestras diferencias”.El candidato a Concejal del FPV en cuarto lugar, Diego Montivero, señaló que "no solo queda demostrado tras haber aceptado la minoría, y como dice nuestra doctrina peronista, ‘el que gana conduce, el que pierde a compaña’. Por esto no entendemos estas declaraciones, mucho menos dentro del marco de las próximas elecciones generales, donde consideramos mucho más importante dejar de lado las cuestiones internas, para dedicarnos a transmitir al vecino las propuestas y las cosas que si le preocupan en materia de seguridad, salud y educación".

Por su parte, en declaraciones radiales, la candidata a Concejal en 8vo lugar, Valeria Nigolian destacó que “como dijo nuestro compañero Nestor Kirchner: Nos planteamos construir prácticas colectivas de cooperación que superen los discursos individuales de oposición. En los países civilizados con democracias de fuerte intensidad, los adversarios discuten y disienten cooperando. Por eso los convocamos a inventar el futuro!. No es tiempo de discusiones internas partidarias, sr. Concejal, es tiempo de poner cuerpo y alma para que nuestro proyecto nacional y popular sea posible en San Isidro”.

Para finalizar, el candidato a 4to. Consejero Escolar prof. Sebastián Páppalo afirmó que “nosotros apostamos a un San Isidro con mayor seguridad, mejor salud, educación, con un presupuesto participativo y mejor distribución donde existen claras desigualdades y situaciones de exclusión. Creemos que en cuestiones de responsabilidad municipal existen materias pendientes, y hasta en algunos casos hay un claro desinterís del ejecutivo en resolver estos problemas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias