InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri presentó nuevos sectores para el Hospital Houssay

Jorge Macri presentó nuevos sectores para el Hospital Houssay

El Intendente de Vicente López Jorge Macri presentó esta mañana nuevos sectores para el Hospital Houssay y dejó en claro que “creemos en un sistema de salud abierto pero necesitamos el mismos compromiso de todos los municipios de la provincia, cuando la gente no recibe buena atención en su municipio, se sube varios kilómetros para venir a buscar atención acá”.El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Salud Martín Darway.

En diálogo con los medios Jorge Macri expresó que “seguimos invirtiendo en mejorar el hospital, así como hace pocos días estuvimos mostrando la incorporación de tecnología para el seguimiento de los pacientes en lo que hace a tratamientos y dosis de medicación”.

En ese sentido subrayó que “hoy estamos haciendo esta relocalización del sector Admisión, además del sector de Recursos Humanos y de Legales que los estamos sacando del frente. Esto nos permite localizar el bar y bouffet en el frente, algo que nos pedían los familiares de los pacientes y a partir de ahora va a poder ser usado interna y externamente al hospital”.

“La relocalización tiene que ver con: generar mejor ámbito de trabajo, recibir de una mejor manera a aquellos pacientes que se vienen a internar y estamos en plena obra de los sectores de hemodinamia y cuidados paliativos. Además hemos creado un nuevo sector para los camilleros, para que tengan su lugar de reunión y descanso” agregó.

Por último dejó en claro que “creemos en un sistema de salud abierto pero necesitamos el mismos compromiso de todos los municipios de la provincia. Cuando la gente no recibe buena atención en su municipio, se sube varios kilómetros para venir a buscar atención acá y nuestra capacidad es limitada. Vamos a sostener un sistema solidario porque creemos en un sistema de salud, pública, gratuita y universal pero necesitamos que el compromiso de otros municipios crezca”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias