InicioMUNICIPIOSPilarDucoté presente en el 128 Aniversario del Club Unión

Ducoté presente en el 128 Aniversario del Club Unión

El intendente Nicolás Ducotí visitó ayer por la tarde el Club Unión de Pilar, que conmemoró su 128º aniversario || Por la noche participó de los festejos y entregó un reconocimiento al Presidente de la institución, Abel González. Al respecto, Ducotí expresó: "Es una alegría poder participar de este nuevo aniversario del club, que es un lugar de unión y encuentro para la comunidad de Pilar. Son pocas las instituciones que pueden celebrar 128 años de continuidad, logrando que se sostenga algo tan maravilloso como es la voluntad de cientos y miles de personas a lo largo de los años, que generan que esta institución tenga el reconocimiento y el prestigio que tiene”.

El jefe comunal participó de las actividades junto a el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, y la Secretaria General, Lucía Ravina, entre otras autoridades. En este marco, Ducotí entregó al Club una placa en reconocimiento por el aniversario de la institución.

Por su parte, Abel González remarcó: "Este es el club más histórico de Pilar, fue fundado allá por 1890 por un grupo de amigos con la idea de tener un lugar de encuentro. Nosotros seguimos con esa ambición, la de fomentar la amistad, compartir momentos, estando abiertos a la sociedad”.

Durante la noche, hubo múltiples shows de música y baile a cargo de renombrados artistas locales.

El club, además de ser un espacio para la recreación, funciona como restaurant a partir del mediodía. A su vez, cuenta con un salón apto para eventos y conferencias. Es un espacio social, que ha incorporado diversas actividades como enseñanzas de tango y clases de folklore.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias