InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini inauguró el nuevo edificio de la Colonia Municipal de Adultos Mayores

Nardini inauguró el nuevo edificio de la Colonia Municipal de Adultos Mayores

El objetivo es lograr comodidad y ganar espacios para fortalecer las actividades que allí se realizan || Se hicieron reformas tanto interiores como exteriores || Está ubicada dentro del Predio Municipal de Malvinas Argentinas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, asistió a la inauguración de la remodelada Colonia Municipal de Adultos Mayores, ubicada en el Predio Municipal en Los Polvorines. La misma pasó de ser un galpón a un edificio recuperado, donde se realizan múltiples actividades.

El jefe comunal afirmó: “Tengo una inmensa alegría por compartir este momento juntos, charlar y haber podido poner en valor este lugar en el que había que trabajar mucho por la responsabilidad que tenemos para con ellos. Acá pueden hacer actividades sanas y en forma segura porque están dentro del Predio Municipal”.

El edificio quedó transformado en un espacio multifuncional. Se creó un sector de mesas exteriores, canchas de bochas y tejo, cancha de vóley, sector de estacionamiento, se trabajó en la iluminación y la accesibilidad al edificio, se renovó completamente la cocina, los baños y todos los ambientes en general, integrando los espacios para lograr una mejor circulación e iluminación del lugar.

“Era un galpón y hasta un espacio compartido. La idea es que ahora estín más cómodos, que tengan más actividades, puedan participar más y disfruten el exterior tambiín”, aseguró Nardini.

El intendente interactuó con los adultos mayores en su recorrida por cada uno de los espacios de la nueva colonia. “Ellos nos transmiten las cosas que ven bien y las que no ven tan bien, con mucho respeto. Tienen más experiencia que nosotros y tomamos lo que nos parece que hay que modificar. La situación económica está complicada pero no descargan el peso sobre nuestras espaldas sino que acompañan en esta etapa de dificultad y nos ayudan para tirar todos para el mismo lado”, finalizó Nardini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias