InicioMUNICIPIOSTigreTigre refuerza su apoyo a las empresas instaladas en el distrito

Tigre refuerza su apoyo a las empresas instaladas en el distrito

El intendente de Tigre visitó la firma Edelflex en Don Torcuato y se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian || Durante el encuentro respaldó al sector industrial frente a la situación económica por la que atraviesa el país y dialogó con los trabajadores. El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la empresa Edelflex en Don Torcuato y mantuvo una reunión con el presidente, Miguel Harutiunian. En la visita, el jefe comunal manifestó su apoyo al sector industrial frente a la compleja situación que atraviesa el país.

“Continuamos visitando a las empresas y los trabajadores para ratificar nuestro compromiso hacia ellos en este contexto dificultoso. En este caso se trata de una firma importante en lo que refiere al rubro de intercambiadores de calor. Edelflex exporta el 30% de lo generado y eso habla del valor agregado que tiene el Municipio de Tigre en materia de producción”, indicó Zamora.

Al comenzar el encuentro, el jefe comunal y las autoridades municipales presentes observaron la proyección de un video institucional sobre la historia y los objetivos de la empresa a futuro. Posteriormente, se realizó la recorrida por los sectores de la fábrica, donde el intendente pudo conversar con los trabajadores.

Al respecto, Harutiunian, quien tambiín es presidente de la Unión Industrial de Tigre (UIT), expresó: “Estamos muy contentos por la visita del intendente y de haber tenido el placer de recibirlo en nuestra planta. Es importante que conozca la actividad que realizamos desde más cerca, y además, poder mostrarle la tecnología con la que fabricamos en Tigre”.

Edelflex S.A. es referente en numerosas industrias como proveedor de componentes y sistemas de manejo de fluidos. Es parte del proceso productivo aportando su experiencia y su enfoque en la innovación, brindando ideas y soluciones inteligentes para industrias que requieren de tecnología avanzada. La sede ubicada en General Belgrano 2487, Don Torcuato, fue inaugurada en 2007 y actualmente trabajan 74 personas.

Acompañaron la recorrida el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García; y representantes de Edelflex.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias