InicioMUNICIPIOSTigreAutoshow: la nueva apuesta musical de Jump Holilandia

Autoshow: la nueva apuesta musical de Jump Holilandia

En medio de la pandemia, la oferta cultural activa el ingenio para adaptarse a los tiempos que corren. A la idea del autocine en Nordelta, Jump Holilandia ahora le suma recitales con reconocidas bandas nacionales.

A la apuesta por las proyecciones fílmicas, Jump Holilandia (Av. Agustin M. Garcia 9105, Benavidez), sumará cada semana la presentación de reconocidas bandas nacionales en tres fechas para toda la familia.

El próximo 24 de octubre a las 22:00 hs será el turno de la presentación en vivo de la banda tropical Ráfaga que encabeza Ariel Pucheta. El conjunto reconocido por éxitos como “Una cerveza”, “Maldito Corazón” o “Mentirosa” será la primera en abrir las presentaciones musicales de Jump. Mientras que el 31 de octubre también a las 22:00 hs se subirán al escenario Los Totora.

El Rock tampoco queda afuera de la agenda musical y el 7 a las 22:00 hs de noviembre se presentarán “Los Tipitos”. Con 25 años de trayectoria, siendo autores de las más bellas canciones del rock/pop nacional y dueños de miles de kilómetros en escenarios conquistados incluirán en su repertorio algunas rarezas y los éxitos de siempre que no pueden faltar.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en la web de la empresa https://www.holilandia.com.ar/entradas.php.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias