InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPichetto y Rucci confirmaron su apoyo a la candidatura a gobernador de...

Pichetto y Rucci confirmaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Diego Santilli

En un encuentro realizado hoy en Avellaneda, Miguel Ángel Pichetto y Claudia Rucci transmitieron el apoyo de su partido, Encuentro Republicano Federal, a la candidatura de Diego Santilli a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por la coalición JUNTOS.

Del cónclave participaron miembros de ambos equipos, quienes acordaron comenzar a desarrollar actividades conjuntas en todo el territorio provincial.

“En la provincia de Buenos Aires hay un gobierno sin norte ni horizontes claros, con un gobernador ausente” expresó Santilli a los presentes, para luego afirmar que “tenemos que redoblar los esfuerzos para transformar la educación pública, la salud, la seguridad, la infraestructura, y ponerlas al servicio de los bonaerenses”.

La senadora provincial Claudia Rucci manifestó que “tenemos que recorrer cada barrio de la provincia, especialmente los más humildes, para decirle a los bonaerenses que se puede vivir mejor y que vamos a vivir mejor”.

A su turno, Miguel Ángel Pichetto sostuvo que “Diego Santilli es la mejor garantía de triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires. Ya ganó y va a volver a ganar en el 2023”. El ex candidato a vicepresidente de la nación finalizó diciendo que “desde el Encuentro Republicano Federal vamos a acompañar a Diego Santilli para producir el cambio que necesita la provincia”.

Artículos relacionados

Últimas noticias