InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadCrimen de Barrenechea: Capturaron al menor que se había fugado de un...

Crimen de Barrenechea: Capturaron al menor que se había fugado de un instituto en Pablo Nogués

Se trata de uno de los acusados de matar al ingeniero Barrenechea de San Isidro; Jonhatan de 16 años fue hallado en la casa de un familiar del barrio de Pontevedra, anteriormente se había fugado de un instituto de menores de Pablo Noguís y ahora será trasladado a un lugar de máxima seguridad en La Plata.
Poco antes de las 3 de la madrugada del día de hoy la policía logró capturara a Jonathan de 16 años acusado por el crimen de Ricardo Barrenechea. El menor permanecía oculto en la casa de un familiar ubicada en Pontevedra partido de La Matanza tras haberse fugado de el instituto de menores “Nuevo Dique” ubicado en Pasco 1748, Pablo Noguís, partido de Malvinas Argentinas. De inmediato fue trasladado a al instituto de menores “Almafuerte” de máxima seguridad ubicado en La Plata. Johnatan había sido identificado el viernes pasado por dos integrantes de la familia Barrenechea como uno de los menores que entraron en el dormitorio de la planta alta de la casa de la calle Perú 725, Acassuso donde Barrenechea fue asesinado.

"Estaba en la casa de un familiar en Pontevedra. Lo encontramos asustado, irrumpió en llanto con su familia y se entregó", informó el comisionado Gustavo Carreiras, jefe departamental de Seguridad de La Matanza de la Policía Bonaerense.

La fuga fue denunciada a las 17.20 de ayer por un psicólogo responsable del instituto de Pablo Noguís, según fuentes del lugar Johnatan consiguió hacer un torniquete con una prenda que le permitió doblar los barrotes de una reja. Desde allí, saltó a otro patio y luego trepó sobre una pared, desde donde ganó la calle.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias