InicioMUNICIPIOSVicente LópezEntre denuncias y acusaciones se presentó la Lista 50 en Vicente López

Entre denuncias y acusaciones se presentó la Lista 50 en Vicente López

El pasado Lunes 10 de Noviembre, desde el Club Defensores de Florida, se presentó, de caras a las internas peronistas de Vicente López, la lista 50 encabezada por Martín Bartol y el “Negro” Oliva como primer congresal.
Si tuviíramos que definir el acto, la palabra tal vez más ajustada sería: bizarro. Sin considerar a este un adjetivo malintencionado, se debe tener en cuenta que los bombos y estandartes peronistas se entremezclaron en un Club tradicionalmente utilizado por el Intendente García para actos políticos. Pero con los ideales de “concertación” sostenidos desde varios sectores políticos la anterior circunstancia no debe ser vista como una mera casualidad, sino como un definitivo apoyo del Intendente a dicha lista peronista.

La ferviente alocución de Bartol y Oliva, se concentró en gran parte en disparar denuncias y acusaciones directas contra la lista integrada por Daniel Arroyo, Guido Lorenzino y Mario Ledesma, entre otros.

Por un lado, Bartol hizo referencia a la lista 50, como “la lista que entremezcla la juventud con la tradición peronista”, considerandola como una renovación política para el peronismo en Vicente López, mientras que la otra lista “parece ser integrada por los fundadores mismos del peronismo”, de palabras del mismo Bartol.

Sin lugar a duda, el momento más fuerte tuvo lugar cuando fueron denunciadas públicamente las acciones de “clientelismo político” que estaría llevando adelante la “otra lista bajando planes sociales, o dando colchones, zapatillas”.
Denuncia que fue tácitamente dirigida contra el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, quien integra la lista alternativa. Asimismo, Oliva remarcó que realizará “la denuncia penal ante la justicia federal y provincial”.

*Gentileza cobertura de Vox Populi

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias