InicioINFORMACIÓN GENERALSaludGustavo Posse visitó importante Jornada Médica en San Isidro

Gustavo Posse visitó importante Jornada Médica en San Isidro

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, destinó unos momentos de su actividad de ayer para concurrir al curso de “Capacitación de Cirugía Laparoscópica de Colon” realizado por HLB Pharma en su predio de San Isidro, ubicado sobre la avenida Tomkinson 2054.
El jefe comunal, quien felicitó a los directivos del laboratorio por la inversion y el desarrollo de estas nuevas actividades en el ámbito local, concurrió acompañado por el secretario de Salud Pública del municipio, Dr. Gustavo Hirsch.

El curso, que contó tambiín con la organización del Hospital Alemán, se realizó durante una jornada y estuvo destinado al perfeccionamiento de destacados e importantes mídicos, como especialista en cirugía de colorrectal que se preparan para participar del 79º Congreso Argentino de Cirugía.

Declarado de interís por la comuna, el curso fue dirigido por el doctor Nicolás Rotholtz y por el jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Alemán, doctor Norberto Mezzadri, e incluyó prácticas de última generación de perfeccionamiento en los procedimientos quirúrgicos de cirugía laparoscópica incluyendo simuladores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias