InicioMUNICIPIOSTigreLibros, juguetes y becas para escuelas y centros de salud de Tigre

Libros, juguetes y becas para escuelas y centros de salud de Tigre

Más de 12 000 libros fueron repartidos en 46 escuelas del partido; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano recibió juguetes para los Centros de Salud; además durante el acto se firmó un convenio para la entrega de 300 becas educativas.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, recibieron al Director Nacional de Políticas Socioeducativas de la Nación, Lic. Jaime Perczyk y al Coordinador de Programas Nacionales de Alfabetización y Educación Primaria de Jóvenes y Adultos, Lic. Sergio Pianciolla; en el marco de la entrega de 300 becas para la realización de la terminalidad educativa, más de 12.000 libros y 1.200 juguetes destinados a Escuelas y Centros de Salud del partido.
El Intendente Zamora enfatizó: “hoy no sólo realizamos la entrega de juguetes y de libros, tambiín firmamos un convenio para la entrega de becas que permitirán que muchos ciudadanos puedan desarrollarse intelectualmente”. Asimismo agregó: “estamos articulando con Nación y Provincia en todos los aspectos de nuestra gestión para que Tigre tenga todos los recursos que necesita”.
Por su parte, el Director Nacional de Políticas Socioeducativas, Lic. Jaime Perczyk, agregó: “esta entrega no es casual, Tigre es un municipio inquieto que fue a buscar apoyo y recursos, es un estado muy cerca de la gente que busca fortalecer los ambientes educativos y con la articulación de los esfuerzos, vamos a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
Representaron a las 46 escuelas beneficiadas, los alumnos, docentes y directores de las E.P.B. Nº 1, 3, 5, 7, 11, 17, 19, 20, 21, 28, 30, 31, 32 ,34, 36, 42, 49, 51 y 52.
Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Gobierno Municipal de Tigre, Eduardo Cergnul; el Presidente del Consejo escolar de Tigre, Raúl Mansilla; el Presidente del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó; el Jefe Distrital de Tigre, Leandro Decurgez, consejeros escolares, entidades intermedias, directores y alumnos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias