InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Hay sectores que tienen la clara intención de provocar zozobra"

"Hay sectores que tienen la clara intención de provocar zozobra"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se refirió a aquellos "sectores cuyos intereses fueron afectados por este Gobierno" y que en definitiva "sólo defienden intereses"; "hay dirigentes del pasado que avizoran una Argentina diferente", señaló el ministro.
Randazzo accedió a un encuentro informal con los periodistas de Casa de Gobierno luego de un acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y allí dijo, ante la insistencia por precisiones que "nosotros no identificamos a nadie en particular".

"Pero claramente -continuó Randazzo- hay personajes del pasado y sectores económicos que se han visto afectados por decisiones de este gobierno, como cuando se decidió recuperar los fondos previsionales o con la sanción de la ley de medios audiovisuales".

Los medios y su enfoque de la realidad tambiín fueron objeto de la crítica de Randazzo: "A la ley de medios le dijeron siempre Ley K cuando fue consensuada entre muchos sectores y en vez de destacar el plan de asignación universal se dice que hay inconvenientes en la tramitación".

En cuanto al conflicto del Subte, el ministro desestimó intenciones políticas y señaló que "ese es un conflicto que hay que contextualizar en una pelea intergremial por la representación de los trabajadores".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias