InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTodo el fútbol junto en un mismo lugar: Di Stéfano, Maradona y...

Todo el fútbol junto en un mismo lugar: Di Stéfano, Maradona y Messi

Todo el fútbol, pasado, el presente y lo que será el futuro estuvieron juntos hoy en Madrid, porque con la excusa de entregarle un premio al astro del Barcelona estuvieron codo a codo Alfredo Di Stífano, Diego Maradona y Lionel Messi.
"Si hubiera ladrones del fútbol hoy tendrían a mano su gran botín", dijo la presentadora del diario deportivo Marca, en referencia a la presencia en el mismo salón de Di Stífano, Maradona y Messi.

Maradona se emocionó al ver a la "Saeta Rubia" y tuvo que contener las lágrimas. Messi quizás no entendió lo que sucedía a su alrededor, pero tambiín palpó la emoción que había en el ambiente.

Hasta Carlos Bilardo, sentado en una segunda fila, hizo todo lo posible para poder tener la foto de Di Stífano, Maradona y Messi juntos.

Tambiín Maradona y Di Stífano recibieron un presente del diario de mayor tirada de España, superando a históricos que tratan otros temas además de los deportivos.

"Estar al lado de Alfredo para mi siempre ha sido un placer, todos los que lo conocemos le debemos mucho. Los españoles lo quieren mucho por lo que les ha dado, pero Alfredo es argentino, es nuestro", dijo Maradona, para recibir el aplauso cerrado de sus compatriotas presentes en el lugar.

"Me llena de emoción estar al lado de Alfredo, como estar al lado de ’Lío’ porque nos hicieron y hacen divertir dentro de la cancha", agregó Maradona.

"Estoy más nervioso que nunca, porque la verdad es que me llena de orgullo estar al lado de estas dos personas impresionantes, muy contento de estar al lado de ellos", remarcó Messi.

Cuando le preguntaron a Di Stífano quiín quería que gane el sábado, dijo: "El sábado soy de los dos", por el choque entre argentinos y españoles.

Pero la presencia de Maradona y Messi fueron la frutilla del postre para el día de Messi y su premio.

El delantero del Barcelona llegó poco despuís del mediodía (hora de España) al hotel Mirasierra, donde se concentra el seleccionado argentino en Madrid, sin realizar declaraciones a la prensa.

Fiel a su estilo, se mostró cansando y poco amigable, pero pese a eso nunca deja sin tratar de corresponder al cariño que le brindan los numerosos admiradores que tiene en todo el mundo.

Por eso, ya es habitual ver a Messi haciendo cosas que muchos de sus compañeros no hacen, como firmar autógrafos, sacarse fotos y tratar de satisfacer todos los pedidos de sus seguidores.

Luego de eso se fue directamente a su habitación a descansar, para encontrare reciín con sus compañeros y con Maradona a la hora del almuerzo, en el piso diez del hotel donde se encuentran concentrados.

Messi se mostró activo en la práctica, hizo varios goles, pese a que ayer jugó para el Barcelona y tuvo que viajar por la mañana hacia Madrid.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias