InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl polémico jefe de gabinete de Jorge Macri: Eduardo Gasulla

El polémico jefe de gabinete de Jorge Macri: Eduardo Gasulla

Según señalan varios medios periodísticos de zona norte, Jorge Macri confirmó que designará a Eduardo Gasulla como el Jefe de Gabinete de su próximo gobierno en Vicente López; Gasulla es un aficionado a Twitter, tiene su cuenta en la red social desde la que despotrica contra todo y contra todos, su blanco favorito es todo aquello que tenga que ver con el gobierno nacional, es así que no tiene empacho en twittear: “100 palos costó ver los mocasines de Kirchner ¿Cuantos desnutridos se hubiesen salvado de morir con esa misma plata? Para eso no hay perdón” o “mañana prolijitos a votar a la yegua, no sea cosa que salgamos adelante” tambiín llama “maricón” al Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y “trucho y mentiroso por plata” al periodista Víctor Hugo Morales, e incluso compara a Enrique García con Kadafi; hay palos para Zaffaroni, Scioli y no se salva ni Carlos Salvador Bilardo.Eduardo Gasulla, sabe economizar palabras sin perder impacto. Un reflejo fiel de su estilo sucinto pero eficaz es su cuenta de Twitter @edugasulla, si bien aún no realizó declaraciones públicas quizás sus Twits nos ayuden a conocer un poco acerca de su pensamiento de cara a la futura gestión como Jefe de Gabinete de Jorge Macri.

En primer lugar deja en claro su marcado perfil anti k, por ejemplo el 21 de octubre twitteó : “El trucho, mentiroso por plata de Victor Hugo, cobijando al cagón de Moreno -bravísimo en patota- son la muestra palpable de la decadencia”. El 27 carga contra la Presidenta pero tambiín contra los argentinos: “En el país de los bobos: Presidenta y millonaria, como debe ser”.

El del trece de octubre, un día antes de la elección, es un poquito más fuerte aunque no da nombres: “Mañana prolijitos a votar a la yegua, no sea cosa que salgamos adelante”. ¿A quiín se habrá referido con lo de “yegua”?

El 27 de agosto se desquita contra un Juez de la Suprema Corte de Justicia: “Zaffaroni es el único Juez de Corte Suprema del mundo, que tiene 6 prostíbulos y zafa poniendo cara de pelotudo. CFK banca a su propia tropa” o el treinta de julio en un título al estilo Barcelona pero sin humor dice: “La AFA se quedó con el fútbol, Zaffaroni con el rubro 59”.

Si Jorge Macri piensa que es más fácil dialogar con Daniel Scioli, que ese día no lo lleve a Gasulla. Twitt del quince de agosto: “Casi peor que pensar en 4 años de CFK, es pensar que despuís la puede suceder Scioli”.

Ni el Doctor Bilardo pudo zafar de los Twits de Gasulla. 28 de julio: “¿Calladito calladito el chanta de Bilardo va a seguir "trabajando" En la AFA?”.

Como buen argentino es fanático del fútbol, campo en el que tampoco deja títere con cabeza. 17 de julio: “¿La selección? 22 genios conducidos por un estúpido, incompetente y -a partir de sus declaraciones- caradura, nombrado por un delincuente”.

Sin embargo su pasión parece ser la política y enemigos no le van a faltar. 29 de octubre: “Ver la foto de Debora Giorgi en "La Nación", me lleva a pensar que el lago Ness tiene sucursal en Argentina”. A buen entendedor pocas palabras.

El 24 de octubre dice: “El maricón de Moreno volvió a la plaza cantó contra sus rivales”. ¿Homofobia?.

Todo el menú intercalado con mensajes de apoyo a Jorge Macri a quien exonera de sus juicios de valor, no así al actual Intendente Enrique García. “García=Kadafi” enfatiza el 24 de octubre; al menos cabe señalar que Gasulla no está enojado con nadie en particular sino con el propio país como lo demuestra este Twitt: “El país cholulo: los del campo no dicen que votaron a CFK porque les parece que no es "paquete", pero la votaron todos. País sin vergüenza”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias