Un contador de San Isidro fue elegido Secretario de Hacienda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

En la sesión constitutiva que se realizó el viernes 11 de noviembre en la Sede Provincial del Consejo Profesional, quedó designada la nueva Mesa Directiva para el período 2011-2013, en donde un sanisidrense, el Dr Roberto Bufelli, resultó electo Secretario de Hacienda.El Dr. Bufelli, participa de la vida institucional desde hace 10 años ocupando cargos tanto en la Delegación San Isidro como a nivel Provincial como Consejero Regional.

Las restantes autoridades electas son los Dres. Alfredo Avellaneda, Presidente; Raúl Puhl, Vicepresidente 1°; Roberto De Lucía, Vicepresidente 2°; Diana Valente, Secretario General; Ricardo Arzoz, Secretario de Seguridad Social; Adriana Donato, Secretaria de Relaciones Institucionales, Roberto Nobo, Secretario de Presupuesto; y Lucía Barcia, Secretaria de Acción Social.

Con anterioridad se entregaron los certificados correspondientes a las autoridades salientes y electas, y posteriormente se ofreció un vino de honor a los presentes.

Fuente: zonanortediario.com.ar