InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGuido Lorenzino aseguró el Frente Renovador "defrauda bastante" con su postura sobre...

Guido Lorenzino aseguró el Frente Renovador "defrauda bastante" con su postura sobre el presupuesto bonaerense

El legislador del Frente para la Victoria admitió que está “preocupado” por la oposición de esta fuerza en la Provincia que "busca obstruir sin proponer alternativas en torno al presupuesto bonaerense".El legislador del Frente para la Victoria aseguró hoy que "defrauda bastante" el accionar del Frente Renovador de Sergio Massa frente a la negativa de tratar el Presupuesto provincial en la Legislatura.

El legislador admitió que está “preocupado” por la oposición de esta fuerza en la Provincia que "busca obstruir sin proponer alternativas en torno al presupuesto bonaerense".

“La victoria no da derechos, da mayor compromiso y la verdad es que defrauda bastante su accionar”, dijo Lorenzino.

“Hemos encontrado en el Senado una oposición que nos sorprende porque antes de presentado el Presupuesto ya se oponían a supuestas cosas que iban a pasar y presentaron en una solicitada del Frente Renovador donde plantean oponerse a cuestiones que muchos de ellos votaron a favor en años anteriores”, agregó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias