InicioMUNICIPIOSSan FernandoCampbell en el Día del Isleño

Campbell en el Día del Isleño

El candidato a intendente de San Fernando por el PRO celebró junto a cientos de vecinos el Día del Isleño.Luego del acto inaugural, se realizó un torneo de fútbol del que participaron 7 equipos de la zona. A la hora del almuerzo los organizadores agradecieron la presencia de los Concejales del PRO, Alex Campbell y Juan Carlos Biscay.

A su vez Campbell agradeció a las autoridades "por hacerme sentir parte de un encuentro maravilloso. Hoy vinimos a desearle feliz día a todos los isleños que trabajan para que acá se pueda vivir cada vez mejor”.

Al finalizar el almuerzo, los participantes eligieron a la reina de los isleños y cerraron la jornada con el tradicional corte de rodajas de álamo.

Sobre la situación de la isla Campbell afirmó “tenemos que lograr que todas las personas que viven acá tengan la misma calidad de vida que las que están en el continente. Para eso es necesario implementar políticas en salud, educación e infraestructura. Tenemos que hacer un solo San Fernando, sin divisiones y con las mismas posibilidades para todos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias