InicioMUNICIPIOSSan IsidroCastellano disfrutó de un show circense con familias de Boulogne

Castellano disfrutó de un show circense con familias de Boulogne

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto a la concejal Claudia Nuñez compartió una tarde de entretenimiento en la plaza El Ombú de Boulogne.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto a la concejal Claudia Nuñez disfrutó de una tarde con espectáculos circenses a cargo de Filip Von Rueda y sorteos en la plaza El Ombú, en Bernardo de Yrigoyen y Capitán Juan de San Martín, Boulogne.

Un evento para toda la familia que permitió disfrutar de un espacio verde recuperado por la Municipalidad de San Isidro y hoy se transformó en una plaza con juegos clásicos e integradores para chicos con discapacidad, mesas, bancos y se reforzó el alumbrado.

“Este lugar es un hallazgo, se trata de una zona donde no había plazas y tras la recuperación del espacio se dio lugar a un nuevo espacio de encuentro al que hoy se acercan muchas familias con sus chicos. Estamos muy contentos de compartir esta tarde con los vecinos del Bajo Boulogne y acercar estas ofertas para disfrutar en familia”, sostuvo Castellano.

“Los vecinos pedían esta plaza por eso es muy gratificante ver como la disfrutan día a día. Hoy fue una tarde de diversión para toda la familia donde además muchos chicos se fueron a su casa con bicicletas nuevas”, expresó Nuñez.

Estas actividades continuarán durante todo noviembre en las distintas plazas del municipio donde habrá talleres de danza, percusión, mural, reciclado, recreación, canto, circo y arte. Son gratis, abiertos al público y para participar en familia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias