Castellano disfrutó de un show circense con familias de Boulogne

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto a la concejal Claudia Nuñez compartió una tarde de entretenimiento en la plaza El Ombú de Boulogne.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto a la concejal Claudia Nuñez disfrutó de una tarde con espectáculos circenses a cargo de Filip Von Rueda y sorteos en la plaza El Ombú, en Bernardo de Yrigoyen y Capitán Juan de San Martín, Boulogne.

Un evento para toda la familia que permitió disfrutar de un espacio verde recuperado por la Municipalidad de San Isidro y hoy se transformó en una plaza con juegos clásicos e integradores para chicos con discapacidad, mesas, bancos y se reforzó el alumbrado.

“Este lugar es un hallazgo, se trata de una zona donde no había plazas y tras la recuperación del espacio se dio lugar a un nuevo espacio de encuentro al que hoy se acercan muchas familias con sus chicos. Estamos muy contentos de compartir esta tarde con los vecinos del Bajo Boulogne y acercar estas ofertas para disfrutar en familia”, sostuvo Castellano.

“Los vecinos pedían esta plaza por eso es muy gratificante ver como la disfrutan día a día. Hoy fue una tarde de diversión para toda la familia donde además muchos chicos se fueron a su casa con bicicletas nuevas”, expresó Nuñez.

Estas actividades continuarán durante todo noviembre en las distintas plazas del municipio donde habrá talleres de danza, percusión, mural, reciclado, recreación, canto, circo y arte. Son gratis, abiertos al público y para participar en familia.

Fuente: zonanortediario.com.ar