InicioMUNICIPIOSItuzaingóDocentes y empleados municipales podrán acceder a la tarjeta MI Descuento

Docentes y empleados municipales podrán acceder a la tarjeta MI Descuento

El Gobierno Municipal, a travís de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, lanzó la tarjeta de descuentos “MI Descuento”, para empleados municipales y docentes del distrito de Ituzaingó.La presentación se realizó en el auditorio Nístor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal con la presencia de la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial Cdora. Sandra Rey, la Inspectora Jefe Regional Marcela Cabadas, demás funcionarios del Departamento Ejecutivo, docentes y empleados de la Municipalidad de Ituzaingó.

Se trata de una tarjeta de descuentos que se entregará en forma gratuita a todos los empleados municipales y docentes del distrito que la soliciten. Podrá ser presentada en los comercios de Ituzaingó que participan en este programa, los que se identificarán con calcos alusivos expuestos en las vidrieras.

Al respecto, la Secretaria de Producción Cdora. Sandra Rey contó que “al momento contamos con más de 300 comercios adheridos con descuentos que van entre el 5 y el 25 por ciento”.

Vale destacar que, en cada comercio se deberá consultar el descuento ofrecido y la forma de pago aceptada.

“Este es un reconocimiento a los empleados por el trabajo que realizan cada día por los vecinos de Ituzaingó, y una forma tambiín de destacar el trabajo que realizan los docentes haciendo hincapií en el desarrollo local creando un circulo virtuoso” resaltó Sandra Rey.

Por su parte, la Inspectora Jefe Regional Marcela Cabadas sostuvo que “se trata de un proyecto ambicioso que está destacando a nuestro distrito en cuánto a la atención a nuestros docentes y esperamos que se replique en otros municipios” y valoró además que se tengan en cuenta a los docentes para este tipo de iniciativas porque “detrás de ellos hay familias enteras que tambiín van a ser beneficiados con esta acción”.

Los docentes podrán tramitar la tarjeta MI Descuento en Ventanilla Única de la Municipalidad de Ituzaingó (Peatonal Eva Perón 848) presentando DNI y último recibo de sueldo. Mientras que los empleados municipales deberán realizar el trámite en la Subsecretaría de Recursos Humanos con los mismos requisitos. En ambos casos se retirará en la oficina de la Secretaría de Producción en el 2º piso.​

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias