InicioMUNICIPIOSSan IsidroGelay visitó a vecinos de Martínez

Gelay visitó a vecinos de Martínez

El actual concejal y candidato a Intendente, Federico Gelay, estuvo con vecinos de Martínez conversando sobre la actualidad en materia de seguridad en la zona; los habitantes de la localidad manifestaron su preocupación por el aumento de los robos y los actos de delincuencia.Federico Gelay, candidato a Intendente por el Frente Renovador, visitó a vecinos de Martínez: “Es preocupante la falta de seguridad en la zona. San Isidro posee actualmente 130 patrulleros, de los cuales sólo funcionan 50 en la calle”, sostuvo el edil massista con respecto a la cantidad de móviles policiales que patrullan el distrito.

Asimismo, Gelay manifestó que en 2015, cuando sea Intendente, los policías cobrarán $75 la hora, una cifra mayor a la que actualmente cobran que es de $50. Con este aumento, el candidato de Sergio Massa buscará que el personal concurra a trabajar y, de esta manera, lograr que los 130 patrulleros estín en la calle cuidando al vecino y logrando que “el municipio le gane la calle a la inseguridad”.

Por otra parte, el edil massista manifestó que San Isidro no tiene una planificación para una modificación sustentable en el este del distrito: “Tenemos que recuperar las más de nueve hectáreas abandonadas hoy en el Bajo San Isidro y, sobretodo, la costa en general y el puerto en particular, para poner en valor los espacios públicos para todos los vecinos del distrito”.

Bajo el lema “Sigamos Construyendo San Isidro”, Gelay invitó a los vecinos a acompañarlo en su proyecto de ser Intendente en el 2015 y para que Sergio Massa alcance la presidencia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias