InicioMUNICIPIOSTres de FebreroHoracio Alonso anunció que asume como diputado en reemplazo de Sandro Guzmán

Horacio Alonso anunció que asume como diputado en reemplazo de Sandro Guzmán

El dirigente llamó a conferencia para anunciar que en pocos días asumirá como diputado nacional, mientras dejó la puerta abierta a su candidatura como intendente.“Queríamos informarles que el 26 de noviembre, un dirigente del Frente Renovador de Tres de Febrero, estaría asumiendo como diputado de la Nación”, dijo sobre sí mismo, Horacio Alonso, rodeado de los concejales Raúl Mazzeo, Marcela Acuña, Dora Aguilera, Julio Candia, y Susana Berisso, y el ex concejal Eduardo Márquez.

“Estamos orgullosos de contar con un bloque integrado por seis concejales”, sostuvo el hombre de la agrupación Perón Vive, en detrimento de la banca del concejal Martín Jofre, a quien tácitamente se le dedicaron varios párrafos de las alocuciones.

“Nuestro propósito es ratificar el compromiso con la unidad y la construcción de consensos “, dijo el futuro diputado, a quien se le consultó sobre su deseo de competir por la intendencia de Tres de Febrero, lo contestó con evasivas.
“Hay tiempo para tomar esa decisión”, agregó el ex concejal de Hugo Curto., aunque ‘Off the record’ los alonsistas confirmaron su intención de sumarse a la masa de precandidatos locales.

A su vez, el dirigente criticó con dureza al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y al ex gobernador bonaerense Felipe Solá: “Quienes persiguen el propósito de gobernar la provincia, no es bueno que omitan que en Tres de Febrero hay un bloque de concejales del Frente Renovador y una mesa política con una representación ineludible”, esto tras el fuerte respaldo que Posse y Solá le brindaron al concejal Martín Jofre. “Del ridículo no se vuelve”, agregó Alonso, quien calificó al espacio jofreista de “marginalidad política”.

“El que administra San Isidro (Posse), tuvo la peor elección en los últimos años, y el ex gobernador Solá, no sí en quí territorio actuó y contra quiín confrontó”, agregó, mientras criticó tambiín al camañismo, todo por el respaldo de estos dirigentes a Jofre.

Más tarde, Horacio Alonso negó que la unidad que expone su mesa política sea solo para las cámaras, y desestimó que se repita un escenario similar al de 2013 cuando muchos dirigentes que componían la unidad se quedaron afuera de la contienda. “Siempre hay vida mientras haya esperanza, y hasta último momento se hacen las gestiones para encontrar las síntesis”, opinó.

Por su parte, Raúl Mazzeo sostuvo que entre los ediles que conforman el interbloque que preside avanzan en distintos pedidos de informe al respecto de la seguridad pública, y adelantó que trabajan en el análisis del Presupuesto 2015 y las ordenanzas Fiscal e Impositiva.

Sobre el final de la exposición, Horacio Alonso se refirió a la invitación que le envió a Hugo Curto el senador provincial Sebastián Garlmarini para sumarse a las filas del Frente Renovador. El hombre de San Isidro “quiso mandarle un mensaje a dirigentes del FpV de Tres de Febrero que están desojando la margarita para que tomen la decisión (de saltar al massismo) en lo inmediato”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias