InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora: “La diferencia entre algunos políticos y Massa es que siguió...

Julio Zamora: “La diferencia entre algunos políticos y Massa es que siguió la causa hasta el final”

Así se refirió sobre el caso Urbani, el intendente de Tigre, luego de darse a conocer el fallo que condena a 17 años de prisión a uno de los menores implicados en el asesinato ocurrido en 2009; la causa fue seguida especialmente por el actual Diputado Nacional, Sergio Massa.El Tribunal N° 6 de San Isidro dictaminó una sentencia de 17 años de prisión a uno de los menores implicados en el crimen de Santiago Urbani ocurrido en 2009. De esta manera todos los acusados de participar, directa e indirectamente del hecho recibieron condenas.

Sobre este nuevo veredicto el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “La diferencia entre algunos Políticos y Massa es que siguió la causa hasta el final; acompañando en todo momento a la familia en su pedido de justicia. Desde el municipio se aportaron todos los elementos para el esclarecimiento del caso”.

Desde el principio de la causa, el por entonces Intendente de Tigre y actual Diputado Nacional Sergio Massa acompañó a la familia de Santiago Urbani exigiendo justicia y aportando las imágenes de las cámaras del Municipio para el pronto esclarecimiento del caso.

En 2011 el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro, condenó a Oscar Pírez Graham y Emiliano Herrera condenados a 27 y 20 años de cárcel respectivamente; pena que fue apelada por la familia del joven y por el entonces Intendente Sergio Massa, considerando que por la alevosía del crimen la pena correspondiente es perpetua.

El hecho ocurrió la madrugada del 10 de octubre de 2009, cuando Urbani llegaba a su casa ubicada en la avenida Liniers 1988, en la localidad Bonaerense de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias