InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"Scioli tiene todo el apoyo que tiene que tener", opinó Santiago Montoya

"Scioli tiene todo el apoyo que tiene que tener", opinó Santiago Montoya

"Scioli tiene todo el apoyo que tiene que tener", expresó el presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, quien tambiín remarcó que “Argentina no quiere un cambio profundo de políticas, sino un cambio de estilo", luego de haber participado en Nueva York de un encuentro en el Consejo de las Amíricas con unos 40 hombres de negocios del país vinculados con los servicios, las finanzas, la tecnología, el software, el mercado de medios y el entretenimiento.Asimismo, Montoya aseguró que Daniel Scioli “es el candidato a presidente que quiere la gente, el hombre justo para continuar con los esfuerzos que se están haciendo en el país”.

Ante la pregunta de un periodista respecto al apoyo explícito de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Montoya señaló que "Scioli no puede recibir hoy una nominación de la Presidenta, pero no porque ella no lo apoye o estí en contra, sino porque de ninguna manera puede instalar a su sucesor un año antes, principalmente se trata de eso”.

El panel principal estuvo presidido por el dirigente sciolista, Santiago Montoya, el ministro macrista Francisco Cabrera y el massista Carlos Hourbeigt. Allí hicieron hincapií en la promoción de la exportación de servicios como un camino hacia el desarrollo.

Durante el encuentro que se desarrolló en Manhattan, el ex titular de Arba subrayó la necesidad de “impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico” y recalcó que “el común denominador de estos servicios es el empleo intensivo de capital humano de alto nivel de calificación y la utilización y producción de información”.

Asimismo, Montoya enfatizó en la necesidad de articular esfuerzos públicos y privados en un paquete de propuestas que incluya “un avance en la universalización de TIC’s, el conocimiento como bien público, el fomento de las industrias que generan externalidades positivas, apoyo a Pymes y mantener el fomento de la educación superior, incentivando la investigación y el desarrollo”.

“En el mundo están ocurriendo cambios muy profundos y la tecnología es uno de los principales elementos de transformación, que implica el desafío de conectarse y brinda infinitas posibilidades en el desarrollo y para mejorar el saneamiento urbano, la seguridad y el transporte, por ejemplo”, concluyó Montoya, presidente de Provincia NET, la empresa de tecnología del Holding.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias