InicioMUNICIPIOSSan IsidroCuttica deslumbró con su arte en el Nuevo Teatro Marín de San...

Cuttica deslumbró con su arte en el Nuevo Teatro Marín de San Isidro

El prestigioso artista plástico Eugenio Cuttica brindó una charla ante 700 personas en el Nuevo Teatro Marín; el enceuntro fue organizado por San Isidro es Arte y el Concejo Deliberante de San Isidro.En el marco del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro, el artista contemporáneo Eugenio Cuttica llevó adelante en el Nuevo Teatro Marín una conferencia denominada “Arte como actitud sanadora”.

El reconocido artista plástico interactuó con el público, contó anícdotas, realizó algunas experiencias en vivo y desarrolló su teoría sobre cómo el arte puede cambiar a las personas.

El artista plástico sostuvo que “todos fuimos grandes artistas de niños, es cuando nos separamos de esa persona interna, que dirige la mano con la que creamos, que entramos en un mundo de lo cotidiano y dejamos de atender a nuestro yo autentico”.

Con la presencia de alrededor de 700 asistentes, Cuttica anunció la futura creación de una fundación que llevará su nombre. Esta organización, que se arraigará en Nueva York, tendrá como finalidad crear un instituto de arte que apoyará a jóvenes artistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias