Julio Zamora sobre la toma en el barrio Garrote: “Esperamos que la fiscalía y el juez actúen rápidamente para poder solucionarlo”

Un grupo de personas usurpó a última hora del domingo los departamentos de la fundación “Sueños Compartidos” que estaban a medio terminar en el barrio Almirante Brown (mejor conocido como Garrote), además de terrenos fiscales lindantes a los mismos, en el centro de Tigre.

En declaraciones a la radio Futurock, el intendente de Tigre Julio Zamora aclaró que “estamos preocupados por las tomas de tierras”, al tiempo que explicó que se trata de “un total de 120 familias que han ocupado un predio que tiene edificaciones con problemas constructivos, que ya hemos declarado”.

En ese sentido detalló que “hemos puesto la información a disposición del fiscal (Sebastián Fitipaldi). La preocupación tiene que ver con la falta de vivienda y también con ocupaciones donde hay distintos intereses. En este caso son familias que viven en ese barrio”.

Zamora aclaró además que “son viviendas que están con peligro de derrumbe y hoy son ocupadas por la gente. Esperamos que la fiscalía y el juez actúen rápidamente para poder solucionarlo”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)