InicioMUNICIPIOSVicente LópezTransportistas de instituciones de discapacidad protestaron frente a la Quinta de Olivos,...

Transportistas de instituciones de discapacidad protestaron frente a la Quinta de Olivos, donde se reforzó la seguridad

Transportistas de instituciones que atienden a personas con discapacidad protestaron hoy frente a la Quinta de Olivos para reclamar al Gobierno que autorice el regreso de las actividades en esos centros y así poder regresar a sus tareas.

Por la manifestación de los trabajadores, que colocaron combis y camionetas en las inmediaciones de la residencia oficial, las autoridades nacionales reforzaron la seguridad y personal de Infantería de la Policía Federal formó un cordón para impedir el paso.

Se trató de una protesta de trabajadores de la Unión de Transportistas de Buenos Aires (UTBA), quienes comenzaron la medida de fuerza el pasado martes.

“Hacen oídos sordos y no hay indicios de solución, estaremos acampando y nos quedaremos hasta que nos escuchen porque hay cada vez menos transportistas en actividad y nadie piensa en la persona con discapacidad que se quedan sin ese servicio”, sostuvo el titular de UTBA, Daniel Masuzzo, en declaraciones radiales.

Y agregó: “Más de 50 por ciento del programa Incluir Salud en todo el país dejó de ser prestador y esa es la mitad de la gente discapacitada que se quedó sin transporte y ya con la pandemia más de la mitad vendió la camioneta y no seguirá trabajando”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias