InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita recibe a Almagro para seguir puntero

Chacarita recibe a Almagro para seguir puntero

El equipo de Zielinski en una máquina de ganar desde que el Ruso asumió como DT y va por más mañana a partir de las 19:10 ante Almagro, buscando terminar la primera mitad del campeonato como único líder.
Luego de la victoria por 3 a 1 ante San Martín de San Juan como visitante, Chacarita sigue siendo el único puntero del campeonato y alcanzó su cuarta victoria en cuatro fechas con el Ruso Zielinski como director tícnico. El Funebrero tiene 34 puntos y le lleva dos a sus escoltas cordobeses: Belgrano y Talleres.

Sin embargo, esta vez no son todas buenas para el conjunto de San Martín, ya que para el partido de mañana ante Almagro no podrá contar con tres de sus titulares: Echeverría y Coyete están suspendidos por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que Suárez Figueroa sufrió un desgarro y tampoco estará presente. A pesar de estas ausencias Zielinski ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha: Tauber; Gutiírrez, Coria, Crosa, González; Dolci, Vismara, Frezzotti; Gimínez; Aróstegui y Alustiza.

El partido, que se jugará en el estadio de Ferro, donde habitualmente hace de local Chaca, comenzará a partir de las 19.10 e irá televisado. En la última fecha de esta primera mitad del torneo, Chacarita buscará quedar puntero y seguir con la racha de victorias conseguidas desde que el Ruso se sentó

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias