InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalDelegados gremiales ratifican el paro de subtes para mañana

Delegados gremiales ratifican el paro de subtes para mañana

Los delegados de subtes de la empresa Metrovías ratificaron este mediodía el paro dispuesto para mañana en todas las líneas de subterráneos; la medida de fuerza fue dispuesta por los delegados que no reconocen el acto eleccionario convocado para mañana por las autoridades de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).
El delegado Nístor Segovia, ratificó el paro votado por los trabajadores de las cinco líneas de subterráneos y el Premetro.

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime aseguró que se garantizará la prestación del servicio y adelantó que "vamos a recurrir a la vía judicial y a las fuerzas de seguridad para evitar lo que han hecho en otras oportunidades, como tirarse en las vías e impedir trabajar a quienes quieren hacerlo".

Jaime sostuvo que "además del derecho al paro tambiín hay un principio básico que es el derecho a trabajar, entonces si paralizan un servicio incurren en acciones legales y judiciales, y nosotros vamos a tomar todas las medidas que sean conducentes para que el servicio no se paralice".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias