Más obras para Los Polvorines

En la localidad malvinense de Los Polvorines, comenzó a realizarse una importante obra de asfalto sobre la calle Ureña, en su intersección con la Ruta 197.
Los trabajos se iniciaron con el movimiento de suelo y la preparación del terreno para la posterior colocación de la carpeta asfáltica en los 400 metros que abarca la obra.

Previo a esto, se habia ejecutado en el mismo sitio una gran obra hidráulica que dará solución a los antiguos problemas de acumulación de agua, fundamentalmente en los días de lluvia.

La del Barrio El Lucero es una de las tantas cuadras de asfalto proyectadas dentro del Programa Soluciones Ya puesto en práctica por el Gobierno bonaerense, el cual contempla el asfaltado de una gran cantidad de arterias dentro del Distrito.

Esta obra fue pedida y muy esperada por todos los vecinos del lugar, ya que sobre dicha cuadra se encuentra ubicado un Jardín de Infantes al que concurren muchos de los chicos del barrio.

De esta manera, no sólo se facilitará el acceso al lugar sino que se mejorará en gran medida el área de circulación y tránsito, para beneficio del barrio y todos sus vecinos.

Fuente: zonanortediario.com.ar