Avance en la remodelación de salas de guardia de hospitales públicos

La Fundación Banco Provincia participó de la inauguración de las obras de reacondicionamiento en el Hospital Zonal General de Agudos "Manuel Belgrano"; las autoridades de la institución, Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini estuvieron acompañadas por el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia.
Las autoridades de la Fundación Banco Provincia inauguraron hoy las obras de refacción en la sala de espera de la guardia del Hospital Zonal General de Agudos "Manuel Belgrano", del municipio de General San Martín, y recorrieron las instalaciones acompañados por sus directivos y un nutrido grupo de mídicos y enfermeros.

El reacondicionamiento de la sala incluyó trabajos de pintura, instalación de televisores y un equipo de dvd, y provisión de cestos de residuos. Además, en función de las solicitudes que se presentaron durante la visita, se entregará equipamiento para fortelecer la atención en salud.

El Programa de mejoras de las salas de espera de las guardias se ha ejecutado, hasta el momento, en más de una decena de hospitales públicos de la Provincia y el objetivo es brindar mayor comodidad y mejores servicios a los pacientes.

Durante esta jornada, Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini estuvieron acompañadas por el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud del ministerio de Salud, Alejandro Collia.

Fuente: zonanortediario.com.ar